Estamos más cerca de usted

Estamos más cerca de usted.

Si busca estacionamiento en áreas comerciales de alta concurrencia, una excelente opción es estacionar en nuestros recintos emplazados en sectores rodeados de los más importantes centros de oficinas corporativas y restaurantes, adecuados para usuarios que busquen una privilegiada ubicación.

Nuestros recintos brindan todas las facilidades que puede esperar un cliente que busca tanto comodidad como ágil atención y servicio de primera calidad.

Santiago de Chile es una ciudad cosmopolita. Su estructura cada vez más moderna sumado a su importantes patrimonio cultural e histórico la hace una ciudad que hay que conocer y debido al desarrollo económico, social y al aumento de su población se hace difícil encontrar un lugar donde estacionar su auto, por eso ponemos a disposición nuestros usuarios recintos de estacionamientos emplazados en los principales y más importantes lugares de la ciudad, donde podrá estacionar el tiempo que necesite y dirigirse hacia donde quiera sin ningún tipo de preocupación.