Lideramos en innovación y seguridad


Innovación y seguridad es nuestro lema.
Raimundo Manterola Valdés, Gerente General.

Señal parking

Somos una Compañía Profesional con amplia experiencia en Servicios de Estacionamientos, Lideres en gestión y Administración de Recintos en el sector comercial, industrial, salud, retail y privados. Se distingue de entidades similares por su excelencia operacional, seguridad y la calidad de su gente.

Nuestra Compañía es una sociedad de responsabilidad limitada constituida el año 1988, se caracteriza por su excelencia operativa, profesionalismo y entrega de soluciones integrales a las necesidades de nuestros usuarios y clientes.

Señal Parking ha estado comprometida con el desarrollo y administración de recintos de Estacionamiento desde hace 30 años, actualmente administra y opera más de 3000 espacios siendo una empresa líder a nivel nacional.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales calificados, con experiencia y comprometidos siempre a ofrecer una eficaz y óptima respuesta a nuestros clientes y usuarios.


Nuestro inicio

La compañía Administraciones y Servicios Señal Parking Ltda. nació el año 1980, concentrando su quehacer en la naciente necesidad de servicios de estacionamientos, gestionando la operación de recintos abiertos de estacionamiento, los que se ubicaban principalmente en las comunas de Providencia y Santiago Centro, llegándose a administrar más de veinticinco recintos de estacionamientos, con un flujo vehicular diario superior a diez mil vehículos. .

Con el crecimiento y desarrollo del país, los recintos abiertos de estacionamiento fueron disminuyendo a través del tiempo, principalmente debido al importante crecimiento de edificios de oficinas con asignación de áreas de estacionamientos destinados a satisfacer estas necesidades de servicio.

Comprometidos

La visión de negocio de nuestra Compañía es anteponerse a las necesidades de nuestros clientes, entregando de manera ágil y oportuna un servicio de la más alta calidad, sin descuidar las relaciones humanas que se gestan con nuestro equipo profesional que con su experiencia y compromiso ofrecen una eficaz y óptima respuesta.

El éxito de la compañía en el mercado se sustenta en la plena satisfacción de las expectativas de sus clientes, junto con la aplicación de las más modernas tecnologías y años de trabajo de un equipo que conjugan juventud y experiencia.